[DARKNNES.BLOGSPOT.COM][HACKEAR MSN] - HACKEAR HOTMAIL, HACKEAR, MSN, XPLOITS GUSANITO Y OTRAS POSTALES, hack ...

lunes, 8 de septiembre de 2008

Ultra MP4 Video Converter v3.9.1120, Convierte Cualquier Video a MP4




Datos Técnicos
Ultra MP4 Video Converter v3.9.1120
English | 4.71 MB | Medicina Incl.

Descripción
Ultra MP4 Video Converter es una potente aplicación que te va a permitir transformar cualquier fichero multimedia (audio o vídeo) al formato MP4, incluido el compatible con iPod, iPhone y PSP.

Con Ultra MP4 Video Converter transformar ficheros es muy sencillo, simplemente añádelos a la lista de ficheros. Elige el formato al que quieres transformarlo y cambia las características del vídeo, como la calidad de vídeo y la de sonido, los codecs, la resolución, los canales de audio, el framerate, etc. Dale al botón de play y espera que termine. Además podrás ver los resultados en un pequeño reproductor incluido en el programa. Como puedes añadir muchos ficheros a la lista, el programa tiene la opción de apagar tu ordenador cuando termine, para que así puedas dejar los vídeos transformándose cuando no estés con tu ordenador.

Ultra MP4 Video Converter es un poderoso conversor de una amplia gama de formatos de video a AVI, DivX, MP4 y H264; con posibilidades como: AVI a MP4, MPEG a MP4, WMV a MP4, y muchos otros. Convirtiendo videos que comprenden formatos DivX, XviD, AVI, WMV, MPG, MPEG, MP4, M4V, FLV, 3GP, ASF, RM, RMVB, MOV, ASX, MKV, OGM, SVCD, VCD, VOB en otros de extensión AVI, DivX, MP4 y H264. Ultra MP4 Video Converter integra un convertidor PSP y otro para películas iPod, con los soportes necesarios para tales dispositivos de reproducción, como: Archos AV500, Archos AV700, Archos Gmini402, iriver PMP-100, Zen Vision, PSP y iPod.

Captura

Enlaces
Ultra MP4 Video Converter v3.9.1120
Rapidshare | Megaupload | Filefactory | Easy-Share


Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P

2 comentarios: