[DARKNNES.BLOGSPOT.COM][HACKEAR MSN] - HACKEAR HOTMAIL, HACKEAR, MSN, XPLOITS GUSANITO Y OTRAS POSTALES, hack ...

lunes, 1 de septiembre de 2008

The Thing [La Cosa] Español PC-FULL Gratis

The Thing [La Cosa] Español PC-FULL Gratis


Descripción

The Thing, el juego, inicia ahí donde la película termina. Un escuadrón de élite Norte Americano, dirigido por Blake el –nuevo– personaje principal, aterriza en las frías planicies del polo norte cerca de una estación de investigación ártica con la finalidad de averiguar que le paso al grupo de científicos y soldados cuya aventura es relatada en la película. Quienes quieran disfrutar más los detalles y la relación entre el filme y el vídeojuego harían bien en alquilar primero el vídeo.

Además de Blake el grupo de exploración cuenta con un ingeniero, un médico y un infante de marina. El papel de éste último a lo largo del juego es bastante nulo, no asi de los dos primeros porque al ingeniero lo requerimos para activar ciertos circuitos de energía y puertas que nuestro personaje no puede, y al médico porque siempre ayuda cuando esta cerca para no gastar los preciados kits de salud. Los primeros minutos de la aventura nos adentran en la estación destrozada por explosiones y llena de puertas trancadas como para evitar la entrada, o salida, de algo. Este primer escenario esta repleto de detalles que quienes tengan la memoria de la película fresca podrán disfrutar en un 100%. La misión es bastante simple: averiguar que paso, recuperar toda la información posible y salir del lugar. Algo que ciertamente no ocurre según lo planeado.

La trama general no se desvía mucho del guión original del filme, simplemente le agrega los tradicionales elementos militares y estilo X-Files para este tipo de ideas. A lo largo del juego Blake estará solo en buena parte y en contadas acompañado de algunos camaradas que ira recogiendo durante las diferentes misiones. Son estos otros personajes los que deberían haber incrementado la jugabilidad a la vez que introducido nuevos elementos para ayudar al suspenso y la tensión que requiere The Thing por su ambiente de suspenso/horror pero lamentablemente no lo logran. Apenas si son apéndices necesarios en el caso del médico y el ingeniero, o apoyo bienvenido cuando hay muchos enemigos y es necesario lidiar con ellos de manera diferente (cambiar de balas a lanza-llamas), al menos sirven para darnos tiempo. En otras ocasiones sólo son un estorbo y algo más de que preocuparnos.

Si vieron la película sabrán que el bicho de The Thing asimila cualquier forma de vida y toma su forma para así capturar y eliminar a quienes todavía no ha asimilado. Ese es el factor que en celuloide crea un ambiente de tensión muy especial al dejarnos siempre en la duda de quien es y quien no es un humano verdadero. El equipo de Computer Artworks queria capturar la escencia de ese concepto en su juego a través de los personajes no jugador (NPC) y su atributo de confianza (trust), el resultado no es el esperado, tanto así que termina siendo un efecto superfluo e inútil que apenas afecta en lo más mínimo al desenlace del juego o al establecimiento de un ambiente de tensión. La otra novedad, el medidor de frío, apenas si es un indicador de que hay que encontrar algún lugar cerrado donde calentarnos antes de empezar a perder vida, más un detalle que un factor de jugabilidad.
Requerimientos Min.
CPU PIII
RAM 126MB
T. Vídeo 3D
VRAM 16MB
Disco Duro 315MB CD Drive


DescargarThe Thing [La Cosa] | Tamaño: 355MB Apróx. | Servidor: RapidShare
http://rapidshare.com/files/138832170/LaCosa_ES.part1.rar
http://rapidshare.com/files/138847124/LaCosa_ES.part2.rar
http://rapidshare.com/files/138852737/LaCosa_ES.part3.rar

Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad votanos solo es un par de clicks.
vota aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario