[DARKNNES.BLOGSPOT.COM][HACKEAR MSN] - HACKEAR HOTMAIL, HACKEAR, MSN, XPLOITS GUSANITO Y OTRAS POSTALES, hack ...

lunes, 1 de septiembre de 2008

MegaTuto.com.ar en Blogger!!

MegaTuto.com.ar en Blogger!!

Aca les traigo un manual que encontre por la web y lo adapte para blogger ademas de agregarle alguna descripcion para que lo entiendan mejor.. el manual explica paso a paso como registrar un dominio en www.nic.ar y luego hacerlo que redireccione a un blog (en el ejemplo).
Pero si su caso no es un blog, es lo mismo, solo que en cdmon (ya veran que es) hay que cambiar "ghs.google.com" por el dns de su hosting.

Bueno aca empieza el manual:

Estas son las referencias, les vendra bien para guiarse mejor :P...


1- Bueno, el primer paso es ingresar a la web www.nic.ar y registrar un dominio, y si ya lo habian echo posteriormente solo tienen que volver a delegar sus dns en el menu "Trámites vía web". Ahi les pidira que ingresen su emial con que registraron el dominio y el dominio respectivo, en mi casi quedo asi:


Bueno despues, llegaran a esta pantalla donde ingresaran los dns de CDMON, para despues asiciarlos a blogger, les deberia quedar como esto:


Luego les aparecera les pidira el ISP (Provedor de Servicios de Internet) es un paso algo inutil pero bueno nic.ar lo necesita, ingresan: "10dencehispahard SL" y presionan buscar:


Despues les aparece una lista con los resultados de la busqueda y seleccionan el uncio que hay, luego presionan continuar:

Despues otro paso inutil :P, tienen que ingresar un Contacto Tecnico, ingresan: Josep Colominas.


Luego les aparece otra lista y tienen que seleccionar uno de los dos, es lo mismo, en el ejemplo fue con el primero:

Bueno listo este es el ultimo paso de la delegacion les deberia aparecer una pantalla como esta, donde se muestran todos los datos con que registrar y delegaron el dominio. Luego presionan Continuar y les mostrara una pagina diciendo que se les envio un mail para confirmar.

La confirmacion la deben hacer de la siguiente forma: tienen que responder el mail exactamente como esta al mismo correo que se los envio, si utilizan gmail o hotmail, etc, no deben usar la opcion responder, ya que modifica el contenido, solamente copien TODO el texto del mensaje y lo envian al mail... (En caso de que lo hayan modificado se les envia una respuesta del error, ah tamiben el proceso dura entre 1 y 2 semanas)

Listo, despues de hacer esto ingresan a la pagina www.CDMON.com y registran una cuenta...


Despues de clickear en añadir el dominio, seleccionan lo siguiente...


Y ingresan su dininio, con la opcion en visible...

Luego escriben "www" como se muestra en la imagen y presionan Guardar...


Despues les vuelve al mismo lugar, ahi clickean Registro CNAME, como en la imagen...

Ahi tienen que ingresar el dns de google para asociarlo al blog de ustedes (y en su caso no es un blog, en lo superior del post hay info, es muy facil :P). El dns es "ghs.google.com"...


Listo, ahi se les añade el dominio y les dice que el cambio puede durar tantos minutos para que los cambios sean actualizados...


3- Bueno este es el ultimo tramo para tener tu propio .com.ar!!, seguimos...
Ahora tienen que entrar en la administracion del blog, bueno ya dentro, en la paleta "Configuracion" y dentro de esta, "Publicacion", hacen lo que muestra la imagen...

Aca clickean donde se señala la imagen :P...


Luego en el area de texto que les aparecio, ingresan su dominio, como este...



Y listo la imagen de victoria xD...


Bueno el tuto fue algo largo y descriptibo para que lo entiendan sin problemas... Solamente queda esperar que www.nic.ar nos envie el mail de confirmacion, cuando esto pase TENDRAN SU PROPIO .COM.AR!!
Bueno esto fue todo, gracias y cualquier duda o sugerencia en los comentarios del post :P

Creditos a Internal-Minds!

Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario