[DARKNNES.BLOGSPOT.COM][HACKEAR MSN] - HACKEAR HOTMAIL, HACKEAR, MSN, XPLOITS GUSANITO Y OTRAS POSTALES, hack ...

viernes, 1 de agosto de 2008

GUÍA: Descargas directas.

GUÍA: Descargas directas.


Hoy os voy a mostrar un tutorial de qué es una descarga directa, para qué sirve y como usar las distintas fuentes de descarga directa.
  • ¿Qué es una descarga directa?
Una descarga directa es un formato de descarga que se hace desde el servidor directamente, es decir, desde tu explorador de Internet (Internet Explorer, Mozilla, FireFox...).

Lo que si que se recomienda es un gestor de descargas, para que la velocidad de descarga de tu explorador aumente considerablemente.


  • ¿Qué ventajas tiene frente a utilizar otros programa P2P?
Es una gran ventaja, ya que no tienes que esperar colas como en programa P2P, como podrían ser el Emule o el Ares. Otra ventaja sería que la velocidad es alta y constante, es decir, siempre baja a la misma velocidad y encima la velocidad de descarga es alta y descarga rápidamente el archivo.
  • Distintas fuentes de Descarga Directa:
Aquí voy a poner todas las fuentes de descarga directa que utilizaré en el blog, si algún día tenéis alguna duda de como usarlas revisar este artículo que os será de gran ayuda
  • Megaupload
Bien, cuando clikamos a un enlace de megaupload, nos aparecerá una pantalla como la que se refleja abajo.


Si os fijáis (reflejado en la imagen de arriba) hay un código que hay que introducir, solamente hay que poner las letras donde dice "aquí: ______" y apretar download.
Luego nos aparecerá una ventana donde habrá dos columnas, la de la derecha es siempre gratuita. Come veís abajo de la de la columna gratuita nos dirá que nos esperemos. Una vez finalizado el tiempo saldrá un botón de download, como el de la imagen segunda. Si hacemos click en ese botón ya nos saldrá para guardar el archivo y empezar la descarga.




  • RapidShare
Este gestor de descargas también es bastante fácil. En primer lugar nos fijamos en el acelerador 1, ya que como podéis comprobar pone: free user, y pinchamos ahí.

Después de esto nos aparecerá una pantalla que en la parte superior, después de el logo de la página, nos aparecerá el enlace que vamos a descargar y los segundos que tenemos que esperar.






Una vez pase el tiempo, nos saldrá un botón de download, como en el de la imagen inferior. Si clikamos en el, se nos abrirá la típica ventana para guardar el archivo que vamos a descargar.




PD: En Rapidshare, pueden salirte otras ventanas, pero siempre tienes que seguir los mismos pasos. 1. Apretar el botón donde dice free user, 2. Esperar a que se completen los segundos y 3. Una vez completados los segundos, darle a download.

Ahora seguro que no tendréis problemas, para bajar lo que pongo en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario