[DARKNNES.BLOGSPOT.COM][HACKEAR MSN] - HACKEAR HOTMAIL, HACKEAR, MSN, XPLOITS GUSANITO Y OTRAS POSTALES, hack ...

domingo, 31 de agosto de 2008

AIO Antivirus [2008]

AIO Antivirus [2008]


Descripción230 MB | EXE | Español

Avast! 4 Professional Edition
avast! 4 Professional Edition (Edición Profesional), ganador de prestigiosos premios, comprende un conjunto de altas tecnologías que trabajan en perfecta sinergia, teniendo un objetivo en común: proteger su sistema y datos de gran valor contra virus de ordenador. Representa una de las mejores soluciones dentro de su gama para cualquier workstation basada en Windows.

AVG Anti-Virus
Potente antivirus gratuito para estar bien protegido y evitar así infecciones de los numerosos virus que circulan hoy en día por la red y, en caso de ser infectado, actuar contra ellos. Un detalle positivo y del que no pueden presumir todos los programas antivirus es que AVG permite pausar un escaneo para reanudarlo en otro momento. También es muy cómodo el modo “Custom test” en el que podrás seleccionar las carpetas que desees comprobar a través de un práctico sistema de checkboxes.

BitDefender
Este producto emplea los motores de análisis certificados por los Laboratorios ICSA para los sistemas Microsoft Windows® XP, ofreciendo la posibilidad de disfrutar una perfecta protección antivirus a los usuarios aficionados a las tecnologías del futuro. Basado en la experiencia acumulada, el nuevo BitDefender Free Edition ha sido ideado con una consola de administración centralizada, que facilita la configuración de las opciones de protección para todos los módulos BitDefender. Basta con abrir la consola de administración para obtener el acceso a todos los módulos: Análisis, Programador, Actualización, Cuarentena, Informe.

ESET NOD32
ESET NOD32 Antivirus ofrece una protección superior y completa, la mayor velocidad de análisis y el menor impacto en el rendimiento que cualquier otra solución.ESET NOD32 tiene la mejor detección de la industria, y protege contra un 95 % más de nuevas amenazas que McAfee, Symantec y Trend Micro. Una compañía proactiva necesita una solución antivirus proactiva. ESET NOD32 Antivirus protege cada estación de trabajo de su red contra todo tipo de código maliciosos como virus, spyware, adware, phishing, gusanos, troyanos, entre otros, y logra la detección de malware desconocidos a través de su motor heurístico ThreatSense©. ESET Remote Administrator es la consola que permite la administración de toda la red en forma centralizada, sencilla y rápida con la posibilidad de realizar las actualizaciones del producto a través de un servidor local sin la necesidad de la descarga desde Internet de todos los equipos.

ZoneAlarm Internet Security Suite
Haga desaparecer los virus y los programas espía de su PC de una vez por todas. ZoneAlarm Internet Security Suite no se limita a erradicar las amenazas, sino que también impide su entrada y ofrece protección completa frente a problemas como el robo de identidad, los fraudes tipo “phishing” y el envío de mensajes no solicitados. ¿Aún le extraña que nos consideren los mejores del sector?

ZoneAlarm Antivirus
Elimine los virus más difíciles e inmunice su PC de forma permanente. La tecnología de servidores de seguridad líder en el sector de ZoneAlarm® y el innovador motor antivirus garantizan el buen funcionamiento y la inmunidad de su equipo.

Panda Antivirus
El nuevo Panda Antivirus es una aplicación sencilla y ligera, especialmente diseñada para proteger tu ordenador de la forma más fácil. Con él estarás a salvo de virus y spyware.
Panda Antivirus detecta y elimina automáticamente todo tipo de virus, gusanos y troyanos, incluso los más novedosos y que usan las técnicas más avanzadas de ocultación, manteniendo limpio tu PC y permitiéndote navegar por Internet, enviar y recibir correos, jugar, descargar archivos, chatear y lo que quieras sin miedo a virus. Panda Antivirus tambi?n localiza y elimina todo tipo de spyware y otros molestos programas que se instalan sin tu permiso en el ordenador, ralentizando el PC, modificando su configuración, espiando tus movimientos y usando despu?s esa información sin tu conocimiento. Por último, Panda Antivirus te protege de los fraudes y estafas online más recientes, como es el caso del phishing.

Solo Antivirus
Hoy en día navegar por Intenet sin tener un buen antivirus, potente y actualizado, constituye todo un riesgo teniendo en cuenta la cantidad de virus, gusanos, troyanos y demás dulces criaturas que amenazan nuestro sistema. Son muchas las formas de infectarse y diversas también las opciones con las que contamos para protegernos de dichos ataques. Solo Antivirus es una de ellas; se trata de un completo antivirus que no sólo analiza el disco en busca de virus y demás, sino que también comprueba la integridad total de tu sistema. Solo Antivirus te protege de virus, troyanos, gusanos, scripts e infecciones de sector de arranque, tabla de particiones y macros, siempre incluyendo los elementos más recientes gracias a su utilidad de actualización por Internet. Su herramienta de monitorización vela por la integridad del Registro de Windows y ficheros importantes tales como win.ini y system.ini. Además, controla en tiempo real todos los ficheros que se ejecutan, se bajan de Internet o se reciben vía e-mail, y permite realizar análisis de sistema según un horario establecido.


Descargarhttp://lik.cl/?http://www.filefactory.com/file/6a6fe5/
http://lik.cl/?http://www.filefactory.com/file/441918/
http://lik.cl/?http://www.filefactory.com/file/d1e15c/

Agradecer no cuesta nada, Valora los aportes de los demas :P
y si te ha sido de utilidad votanos solo es un par de clicks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario