[DARKNNES.BLOGSPOT.COM][HACKEAR MSN] - HACKEAR HOTMAIL, HACKEAR, MSN, XPLOITS GUSANITO Y OTRAS POSTALES, hack ...

jueves, 31 de julio de 2008

ESET Smart Security Business Edition 3.0.667 + FIX

ESET Smart Security Business Edition 3.0.667 + FIX

¿Qué es ESET Smart Security?

ESET Smart Security brinda la mejor protección para cualquier tipo de usuario hogareño gracias a la combinación de las funcionalidades de antivirus, antispyware, antispam y firewall personal con el mínimo impacto sobre el sistema, lo que permite al usuario realizar sus tareas cotidianas sin notar la presencia de la solución en el sistema.

El usuario podrá navegar por Internet, estudiar, ver videos y películas, jugar a juegos de PC o realizar cualquier actividad sin la necesidad de desactivar la solución de seguridad y así quedar desprotegido ante los más variados códigos maliciosos.

ESET Smart Security está basado en el motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32, por lo que garantiza una completa protección proactiva ante cualquier tipo de amenaza de Internet como virus, spyware, rootkits, troyanos, adware, phishing y spam, entre muchos otros.


ESET Smart Business Edition

La Edición para empresas de ESET Smart Seguridad incluye todas las características y beneficios descritos anteriormente, sino que tiene una funcionalidad adicional y la flexibilidad que todo negocio en crecimiento requiere:

* Servidor de instalación: ESET Seguridad Smart Business Edition puede ser instalado en los servidores, así como de trabajo (el Home Edition puede instalarse únicamente en las estaciones de trabajo). Esta es una característica crítica para las empresas, así como los servidores son vulnerables a los ataques como de trabajo. En caso de que los servidores de ir sin protección, un virus puede acabar con todo el sistema.
* Administración remota: Vigilar y administrar su solución de seguridad desde cualquier lugar del mundo con ESET Remote Administrator. Esta es una característica absolutamente necesario para los negocios con más de una localidad, o el administrador de sistemas que trabaja a distancia.
* "Espejo" Capacidad: ESET del espejo funcionalidad permite a su administrador de TI para ahorrar ancho de banda mediante la creación de un "espejo" de trabajo protegido, y empujando a las actualizaciones independiente. Esto evita que cada empleado tenga acceso a la Internet para obtener actualizaciones, la conservación de los recursos y la reducción general de la susceptibilidad a las amenazas.

///DESCARGA+ fix///

DESCARGAR ESET Smart Security Business Edition 3.0.667 + FiX 32 Bits

DESCARGAR ESET Smart Security Business Edition 3.0.667 + FiX 64 Bits

DESCARGAR Solo FiXeS For 32/64 Bits



se esta formatiando el robot... jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario